lunes, 3 de octubre de 2016

Funcionamiento la App AGENDA AULA PLANETA,


En este mensaje explicamos los pasos a seguir para poner en funcionamiento la App AGENDA AULA PLANETA, una aplicación para dispositivos Android que os permitirá controlar la tarea que mandamos a vuestros hijos (nombre de la tarea, fechas y si su hijo la ha hecho).

Paso 1: Entrar en la cuenta de Aula Planeta de su hijo/a.

Paso 2: ir a su perfil.

Paso 3: añadir tutores. Podéis añadir hasta tres tutores. La dirección de correo que pongáis es a la que se enviarála información sobre cómo instalar la aplicación. En ese correo aparecerá una contraseña que podréis cambiar al entrar en la App.

Paso 4: descargar en vuestro dispositivo personal (desde Play Store) la App AGENDA AULA PLANETA (es diferente a la App de Aula Planeta de vuestros hijos).

Paso 5: En la App, introducir la dirección de email y la contraseña que os ha llegado a la dirección que añadisteis desde el perfil de alumno de vuestros hijos.
Esperamos que os sirva de utilidad.

Web de AulaPlaneta: Una app para seguir los progresos de tus hijos desde el móvil aulaPlaneta

Web de Google Play: Agenda escolar aulaPlaneta 


Un saludo.
Los tutores. 
Gracias a David Vázquez 

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