En este mensaje explicamos los pasos a seguir para poner en funcionamiento la App AGENDA AULA PLANETA, una aplicación para dispositivos Android que os permitirá controlar la tarea que mandamos a vuestros hijos (nombre de la tarea, fechas y si su hijo la ha hecho).
Paso 1: Entrar en la cuenta de Aula Planeta de su hijo/a.
Paso 2: ir a su perfil.
Paso 3: añadir tutores. Podéis añadir hasta tres tutores. La dirección de correo que pongáis es a la que se enviarála información sobre cómo instalar la aplicación. En ese correo aparecerá una contraseña que podréis cambiar al entrar en la App.
Paso 4: descargar en vuestro dispositivo personal (desde Play Store) la App AGENDA AULA PLANETA (es diferente a la App de Aula Planeta de vuestros hijos).
Paso 5: En la App, introducir la dirección de email y la contraseña que os ha llegado a la dirección que añadisteis desde el perfil de alumno de vuestros hijos.
Esperamos que os sirva de utilidad.
Web de AulaPlaneta: Una app para seguir los progresos de tus hijos desde el móvil aulaPlaneta
Web de Google Play: Agenda escolar aulaPlaneta
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Web de Google Play: Agenda escolar aulaPlaneta
Gracias a David VázquezUn saludo.Los tutores.
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